Contacto | Català | English | Deutsch
Frente de Siurana y la Serra del Montsant
 
Entorno
 

Rodeada de bosques de pino y encina, la nuestra es una masía aislada en un lugar increiblemente tranquilo situado en una planície suave plantada de almendros.

En balcón sobre de valle del rio Siurana, el terreno nos ofrece unas vistas impresionantes sobre el pueblo de Siurana, su pantano, la Serra Major del Montsant, buena parte del Priorat y, si el buen tiempo lo permite, hasta podemos divisar las sierras montañosas del valle del Ebro.

El rio Siurana, entre nosotros y el pueblo del mismo nombre, lleno de balsas naturales donde bañarnos, nos lleva al pantano o, en dirección contraria, al pueblo de La Febró, de donde parten numerosas excursiones de gran belleza.

Si bien pertenece al municipio de Cornudella de Montsant, el pueblo mas cercano a nosotros es Arbolí (Baix Camp), pueblo frecuentado por excursionistas y escaladores donde, a pesar de sus pocos vecinos, encontraréis dos restaurantes y una piscina municipal.

Pero, si queréis tener algun dia diferente, también estaréis cerca de la Costa Daurada: las playas, Port Aventura y Reus, ciudad natal de Gaudí.